null: nullpx
Acura

Detroit 2016: El Acura Precision Concept anticipa el futuro de la marca premium de Honda

Este espectacular concepto anticipa la imagen de los futuros productos de Acura
31 Mar 2016 – 03:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Uno de los atractivos más importantes de un auto show, es la posibilidad que ofrece a sus asistentes de dar un vistazo al futuro, gracias a los 'autos concepto'. Estas bolas de cristal le permiten a los fabricantes compartir su visión del futuro y conocer la reacción de la audiencia en relación a sus propuestas.

En el Auto Show de Detroit 2016 hizo su debut el impactante Acura Precision Concept un auto concepto que según el fabricante japonés, anticipa el lenguaje de diseño que utilizará la marca en el futuro.

Acura, la subsidiaria de autos premium de Honda, mostró en Detroit este prototipo coupé de cuatro puestos, cuyo espectacular diseño es capaz de despertar la atención de los asistentes más desprevenidos que se paseen por los pasillos del evento.

Cubierto por una impactante capa de color rojo, el Precision Concept muestra la parrilla " diamante pentagonal" con que contarán los futuros modelos de Acura. El vehículo está dotado de con una complicado y elegante conjunto de líneas de carácter donde las curvas brillan por su ausencia, en el que destacan unos afilados y elegantes faros LED, llantas de 22 pulgadas de cinco radios, y un agresivo volumen frontal que culmina en ángulo, como si todo el lenguaje de diseño del vehículo estuviera dispuesto para lucir como una flecha.

Loading
Cargando galería

Vale notar que el Acura Precision Concept no dispone de espejos retrovisores, ausencia que lleva a pensar que en su lugar dispone de un sistema de cámaras que registran lo que ocurre atrás del vehículo.


En su interior se advierte un diseño limpio y minimalista, carente de botoneras y generoso de pantallas, que conseguimos tanto en el tablero de instrumentos como en el sector central.

El Acura Precision Concept constituye un verdadero lujo en diseño, cuyas claves visuales más importantes podremos disfrutar pronto en modelos Acura, en las calles de alguna ciudad cerca de ti.

Cargando Video...
Detroit 2016: Acura Precision Concept
Reacciona
Comparte