La industria automotriz no posa su mirada únicamente en el presente, sino que también lleva su atención a desarrollos futuros, movimiento que tiene su máxima expresión en los modelos conceptuales, verdaderas "bolas de cristal" del sector que nos permiten imaginar cómo serán los vehículos del mañana.
Acura
PUBLICIDAD
2/5
Acura, la subsidiaria de Honda que comercializa automóviles de lujo desde 1986, mostró en Detroit este prototipo que desde el minuto cero y por cortesía de su aspecto, fué capaz de despertar la atención aún de los más desprevenidos que se pasean por los pasillos del evento.
Acura
PUBLICIDAD
3/5
Este vehículo se muestra con la fisonomía poligonal en su parrilla, líneas tan sugerentes como afiladas y futuristas, faros LED rasgados, ruedas de 22 pulgadas de cinco radios, y un frente que culmina en pico. En rigor, la carrocería fue bautizada como "diamante pentagonal", dando cuenta de sus formas y también de su pretendida elegancia.
Acura
PUBLICIDAD
4/5
El Acura Precision Concept no dispone de espejos retrovisores, ausencia que lleva a pensar, sobre todo tratándose de un vehículo conceptual que en reemplazo de estos elementos dispone de un sistema de cámaras útiles para saber qué ocurre hacia atrás en el camino.
Acura
PUBLICIDAD
5/5
En su interior se advierte un diseño limpio y minimalista por naturaleza, carente de botoneras y pletórico de pantallas, tanto en el tablero de instrumentos como en el sector central.