null: nullpx
Acura

Auto Show de Detroit 2016: Acura Precision Concept

Un abrebocas a la imagen futura de Acura
18 Dic 2015 – 03:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Acura Precision Concept 2016 Crédito: Honda

Acura, la división de vehículos de lujo de Honda, presentará su Acura Precision Concept en el Auto Show de Detroit 2016, en enero próximo. Este concepto, que fue creado por el estudio de diseño de Acura en California, es un abrebocas de lo que será la el futuro lenguaje de diseño de la firma japonesa.

"El Acura Precision Concept mostrará un foco más fuerte y preciso del estilo de Acura sobre la esencia fundamental de la marca, basada en la precisión, belleza y performance" dijo Dave Marek, director creativo global de Acura . "Nuestra intención es mostrar fuerza y poder de una manera más contundente a través de nuestros diseños. El Acura Precision Concept servirá de inspiración para el estilo y proporciones de una nueva generación de vehículos Acura, especialmente para nuestros sedanes."

A juzgar por la imagen de intriga que Acura distribuyó a los medios especializados el día de hoy (arriba), dicho futuro lenguaje de diseño no está muy alejado del lenguaje actual. Lo poco que la imagen muestra, más que una revolución delata una evolución de los diseños que actualmente pueblan los salones de exhibición de Acura. Habrá que esperar a verlo.

Acura también anunció los planes de lanzamiento de su esperado superauto NSX, el cual comenzará a venderse en la primavera próxima. El NSX tendrá un precio inicial de $156,000 y podría llegar hasta los $205,700 cuando se le equipe con todas las opciones y funciones disponibles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte