Una mujer de 49 años se encuentra hospitalizada después de que un caimán la atacara cuando ella se encontraba en la orilla en el parque de los Everglades, en el sur de la Florida.
Una mujer casi pierde una mano tras el ataque de un caimán en Florida
La herida, de 49 años, dejó caer una lata al agua y al intentar recuperarla un caimán de 4-5 pies la atacó. La mujer se encuentra hospitalizada tras perder gran cantidad de sangre.

La herida, cuya identidad no ha sido facilitada, dejó caer una lata desde un muelle y cuando intentaba recuperarla el animal la atacó. El caimán que trató de comerle la mano medía entre 4 y 5 pies (1.20 y 1.5 metros).
"Ha sufrido una herida grave que casi le provoca la amputación de la mano derecha", dijo Mike Jachles, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Broward, en el sur de la Florida.
Después de que la mujer sufriera el ataque, varias personas trataron de ayudarla para que no cayera al agua. Un helicóptero fue enviado hacia las 6:30 pm ET a una zona cerca de Fort Lauderdale.
La mujer, originaria del condado de Osceola (hacia el centro del estado), se encontraba "semiinconsciente", perdió gran cantidad de sangre y se encontraba bajo shock al ser rescatada, según especificó Jachles.
La zona donde sucedió el ataque solo es accesible en helicóptero o con "airbote", una barca con un ventilador gigante que permite desplazarse por las aguas de los pantanos del parque, según CNN.

