null: nullpx
Accidentes

Un muerto y cuatro heridos en el crucero más grande del mundo

Un bote salvavidas del 'Harmony of the Seas' cayó de una altura de 33 pies (10 metros) directamente a la superficie del mar frente al puerto de Marsella y las autoridades indican que de los cuatro heridos, dos están graves.
13 Sep 2016 – 03:53 PM EDT
Comparte
ARCHIVO - En esta foto del 17 de mayo del 2016, el mayor barco de pasajeros en el mundo, el MS Harmony of the Seas, de Royal Caribbean, llega a Southampton, Inglaterra. Un tripulante del crucero murió y cuatro otros resultaron heridos después de que el bote salvavidas en el que estaban cayó al mar durante un simulacro de rescate, dijeron el martes, 13 de septiembre del 2016, el operador y funcionarios en el puerto francés de Marsella. (Andrew Matthews/PA via AP) Crédito: The Associated Press

Un miembro de la tripulación murió y otros cuatro resultaron heridos en un accidente a bordo del crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas, cuando un bote salvavidas se desprendió de la quinta cubierta mientras se llevaba a cabo un simulacro de evacuación.

El bote cayó de una altura de 33 pies (10 metros) directamente a la superficie del mar frente al puerto de Marsella y las autoridades indican que de los cuatro heridos, dos están graves.

Tanto el fallecido, de 42 años, como tres de los heridos son filipinos, mientras que la quinta persona es de India.

Royal Caribbean, que opera el crucero, confirmó las muertes en su cuenta de Twitter indicando que lamentaban el acccidente y que sus pensamientos estaban con los familiares de las víctimas.

El barco de pasajeros es el más grande del mundo con una envergadura de 1,188 pies (362 metros) y 984 pies de alto (300 metros) que puede transportar a más de 8,000 personas.

Entre sus particularidades destaca el hecho de que posee 20 restaurantes, 23 piscinas, un teatro y un casino.

Lea también:

Comparte
RELACIONADOS:AccidentesCruceros