null: nullpx
Accidentes

Un accidente de autobús en México deja siete personas muertas y 28 heridos

En el vehículo de servicio público viajaban alrededor de 40 personas cuando se volcó y cayó a un canal de aguas negras en Tlaquepaque, Jalisco. El conductor sigue sin ser localizado.
16 Jun 2018 – 7:42 PM EDT

Las autoridades de Tlaquepaque, en Jalisco (México), informaron que un autobús en el que viajaban unos 40 pasajeros se volcó y cayó a un canal de aguas negras este viernes en la noche, dejando un saldo de siete muertos y 28 heridos.

Protección Civil del estado de Jalisco informó que el accidente ocurrió a las 8:30 pm cuando el vehículo de servicio público transitaba por la carretera San Martín el Verde.

Los pasajeros fueron ayudados por organismos de socorro con el apoyo de vecinos de la zona. Los heridos fueron trasladados a distintas clínicas y el conductor del autobús aún no ha sido localizado.

Se estima que en el vehículo viajaban alrededor de 40 pasajeros cuando ocurrió el accidente cerca de la colonia San Martín de Las Flores de Abajo.

Alugnos reportes señalan que es posible que el conductor estuviera distraido al momento del incidente. Las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas de lo ocurrido.

Vea también:


En fotos: Colisión entre un camión cargado de combustible y un autobús deja al menos 11 muertos en México

Loading
Cargando galería
Publicidad