null: nullpx
Accidentes

Otro niño es atropellado mientras esperaba su bus escolar: 10 menores en 3 días han sufrido accidentes similares

Después de la noticia de los tres hermanos de Indiana que fueron atropellados el martes por una joven 24 años que pasó por alto todas las señales, este jueves las autoridades levantan las alarmas al registrar otro suceso: otro pequeño de 7 años fue hallado muerto en la parada de su autobús y las autoridades buscan al responsable.
1 Nov 2018 – 7:20 PM EDT

Las autoridades han levantado alarmas a los conductores después de que en los últimos tres días al menos 11 niños que han sido atropellados letalmente o heridos mientras esperaban o abordaban su bus escolar.

En la mañana de este jueves se supo que un menor de 7 años, que asistía a la escuela elemental de Tyrone, fue hallado por el conductor del bus escolar que debía recogerlo golpeado y muerto en Huntingdon Furnace Road, Pensilvania. La policía ha confirmado que el menor fue atropellado por un automóvil que escapó y que no se quedó a ayudarlo.


Las autoridades, que investigan cómo ocurrieron los hechos han pedido a posibles testigos del caso que se comuniquen para aportar información con la policía local al número de teléfono (814) 627 3161. El pequeño esperaba su bus de colegio a solo unas cuadras de su casa.

También este jueves 1 de noviembre cinco niños, entre los 6 y los 12 años, y dos adultos esperaban el bus del colegio en la intersección entre East Bougainvillea y Marvy avenues en Tampa y fueron envestidos por un auto que, según testigos, habría acelerado antes del accidente.


Aunque las autoridades investigan si hubo exceso de velocidad, aún no se presentan cargos contra el conductor de 47 años que se mantuvo en la escena del accidente hasta que llegaron los equipos de asistencia. En principio las cadenas reportaron que habían sido heridas solo cinco personas, pero luego se confirmó que en total, siete habían sido atropellados. Solo uno de los niños heridos se mantiene en situación crítica, el resto está fuera de peligro.


Tan solo dos días atrás, el pasado martes, se registró un suceso parecido en el que tres hermanos que iban cogidos de la mano cruzando una calle de Indiana para abordar el autobús que los esperaba al otro lado de la acera fueron atropellados letalmente por una joven de 24 años. Alyssa L. Shepherd, que conducía una camioneta Toyota Tacoma omitió las luces intermitentes del autobús escolar y la señal extendida de pare. Las autoridades han presentado tres cargos contra ella por homicidio agravado.


En este accidente otro menor resultó herido pero sobrevivió y se recupera en el Parkview Hospital de múltiples huesos rotos y contusiones internas.

La comunidad de Indiana ha abierto una campaña de GoFundMe para ayudar a esta familia que perdió tres hijos y que tiene un más, a lidiar con los gastos de los velorios y los entierros. Ya ha conseguido 72,980 de su meta de 100,000 dólares.



En fotos: Al menos seis niños murieron en accidente de un autobús escolar en Tennessee

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidentes
Publicidad