null: nullpx
Accidentes

Tres hermanos que cruzaban la calle tomados de la mano para abordar su bus escolar mueren atropellados

La conductora de la camioneta pickup que los mató, Alyssa Shepherd de 24 años, fue arrestada y acusada de tres cargos de homicidio imprudente y otro delito menor por no respetar la señal de 'Stop' que había dispuesto el autobús que esperaba por los menores, que sufrieron heridas mortales mientras cruzaban una calle en Indiana. Otro niño resultó herido.
1 Nov 2018 – 9:06 PM EDT

Una pequeña de 9 años tomó de la mano a sus hermanos mellizos de 6 años para cruzar la calle el pasado martes a la 7:15 de la mañana y tomar el bus que los esperaba en la acera de enfrente para llevarlos a la escuela. Tenía las luces de freno encendidas, e incluso de un lado la señal de pare extendida, pero aún así la camioneta Toyota Tacoma conducida Alyssa L. Shepherd de 24 años los atropelló y les causó la muerte, según reportes de la policía de Indiana. También resultó herido otro niño que se encontraba en el cruce.


aDe acuerdo a la versión entregada de Elgin Ingle, el tío de los tres niños que murieron, Alivia Stahl, la hermana mayor, intentó proteger a sus hermanitos Xzavier y Mason poniéndose delante de ellos, pero no lo logró. “Actuó como una madre intentando proteger a los niños. Tuvo un segundo para pensar qué hacer y pensó en proteger a sus hermanos en ese instante”, dijo a la estación de televisión de Indianápolis el tío, quién añadió que la madre de inmediato salió a socorrer a sus pequeños: “¿Cómo decides a cuál de tus hijos ayudar si los tres están en el suelo heridos?".

Alyssa L. Shepherd, acusada del homicidio, se mantuvo en la escena del accidente. Luego fue arrestada y tendrá que enfrentar en corte tres cargos por homicidio culposo y un cargo menor por pasar por alto la señal de ‘pare’ que tenía extendida el autobús. Fue puesta en libertad bajo fianza tras pagar 15,000 dólares y tendrá que presentarse en corte el próximo 13 de noviembre.

Mientras tanto, el otro menor que resultó herido pero sobrevivió en el accidente, se recupera en el Parkview Hospital de múltiples huesos rotos y contusiones internas. La comunidad de Indiana ha abierto una campaña de GoFundMe para ayudar a esta familia, que tiene un hijo más, a lidiar con los gastos de los velorios y los entierros. Ya ha conseguido 72,980 de su meta de 100,000 dólares.


Ve también:


En fotos: Al menos seis niños murieron en accidente de un autobús escolar en Tennessee

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesEEUU
Publicidad