null: nullpx
Accidentes

En video: El momento del choque fatal de Venus Williams con otro vehículo en Florida

La policía mostró este viernes un video del accidente. Confirmó además la versión de la tenista, que había asegurado que frenó en medio de la vía por el flujo de vehículos que circulaban y fue allí cuando ocurrió el choque. Las autoridades reconocieron que cuando ella pasó la intersección el semáforo estaba en verde.
8 Jul 2017 – 10:06 PM EDT

La Policía de Palm Beach Gardens, en Florida, divulgó este viernes un video que muestra el momento preciso en el que un vehículo choca contra la tenista estadounidense Venus Williams, quien había sido señalada como "responsable" del accidente en el que murió un hombre de 78 años.

Las imágenes muestran cuando Williams, de 37 años, se detiene en una intersección a la espera del paso de un carro. Al avanzar recibe el impacto.


Este viernes, la policía dio a conocer esta nueva evidencia que provino de una cámara de seguridad en la que se demuestra que Williams "entró legalmente en la intersección con una señal en verde", dijeron las autoridades.

La versión es similar a la que dieron los abogados de la tenista tras el accidente. Entonces explicaron que ella comenzó a cruzar una intersección de varios carriles, pero redujo la velocidad por el volumen de autos que circulaban y no vio al vehículo que la chocó cuando se acercaba.

El accidente ocurrió el pasado 9 de junio en la ciudad de Palm Beach Gardens, a unas 80 millas (120 kilómetros) al norte de Miami, donde reside la deportista. La camioneta fue chocada por Linda Barson, de 68 años, quien avanzaba a una velocidad que no le permitió frenar a tiempo.

Barson resultó ilesa, pero su esposo, que iba de copiloto, sufrió un impacto en la cabeza y murió dos semanas después tras varias cirugías, según dijo entonces el abogado Michael Steinger. La familia demandó a Williams y la acusó de negligencia.

Luego del accidente, la policía aseguró que la tenista era responsable por cometer una infracción de tránsito. Informó que Williams no había consumido drogas, alcohol y que tampoco estaba distraída utilizando su teléfono. La nueva evidencia presentada este viernes da un nuevo giro al caso.


Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja

Loading
Cargando galería
Publicidad