null: nullpx
Accidentes

Venus Williams, implicada en un accidente de tráfico mortal en Florida

La tenista, que resultó ilesa, frenó al iniciar una maniobra en una intersección y un vehículo que tenía luz verde chocó con su camioneta. La conductora resultó herida y el copiloto, su esposo, falleció a consecuencia de un impacto craneal.
30 Jun 2017 – 4:22 AM EDT

Las autoridades de Florida investigan un accidente vial en el que se vio involucrada la tenista Venus Williams, quien según el reporte policial fue la "responsable" de una colisión en una intersección, que resultó en la muerte de un hombre de 78 años, según trascendió este jueves.

El accidente sucedió el pasado 9 de junio en la ciudad de Palm Beach Gardens, unas 80 millas (120 km) al norte de Miami, donde vive la tenista.

Según el informe policial citado por varios medios, Williams explicó que comenzó a cruzar una intersección de varios carriles, pero tuvo que reducir la velocidad cuando ya había iniciado la maniobra debido al tráfico y no vio que se acercaba otro vehículo.

La camioneta de Williams fue chocada por un vehículo manejado por Linda Barson, de 68 años, quien tenía luz verde y no le dio tiempo a frenar a tiempo.


La mujer resultó herida leve pero su esposo, Jerome Barson, que viajaba como copiloto, sufrió un impacto craneal y murió dos semanas después en el hospital después de varias cirugías, según indicó el abogado de la familia, Michael Steinger.

La policía señala en el informe que Williams, de 37 años y que resultó ilesa, fue la "responsable" del accidente. El documento no menciona si la tenista ha sido citada judicialmente.

El informe agrega que la ganadora de siete Grand Slam no había consumido drogas ni alcohol ni usaba el teléfono en el momento del choque.

"Accidente desafortunado"

El abogado de la tenista, Malcolm Cunningham, señaló en un comunicado enviado a CNN que "el informe de la policía estimó que Williams conducía a 5 mph (8 Km/hora)" en el momento de la colisión, que consideró un "accidente desafortunado".

"Venus ofrece sus condolencias a la familia, que perdió a uno de sus miembros", agregó el abogado que señaló que su cliente no había sido inculpada.


Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja

Loading
Cargando galería
Publicidad