Accidentes

Construyen muro alrededor de lago de Orlando donde un caimán arrastró a niño

El niño, que fue arrastrado al lago y hallado por buzos varias horas después, murió, según la autopsia, debido a ahogamiento.
7 Ago 2016 – 7:24 PM EDT

La empresa de atracciones Walt Disney World comenzó a construir un muro alrededor de la playa de Orlando, Florida, donde un niño fue arrastrado por un caimán y luego encontrado muerto.

La compañía, dueña del hotel donde se hospedaba la familia, señaló que se trata de una medida de seguridad tomada tras la muerte en junio pasado de Lane Grave, de dos años. Semanas antes, la empresa ya había cercado la laguna e instalado varios avisos para prevenir a los turistas de la fauna silvestre.


El niño, que fue arrastrado al lago y hallado por buzos varias horas después, murió, según la autopsia, debido a ahogamiento.

Los padres del niño fueron identificados como Matt y Melissa Graves, originarios de Elkhorn, Nebraska. Esta familia, que también tiene una niña de 4 años, estaba de vacaciones en Orlando y se encontraba disfrutando cerca de la laguna Seven Seas que rodea el complejo hotelero cuando el menor, que jugaba en la orilla, fue arrastrado hacia adentro por el caimán.

El padre intentó infructuosamente rescatar a su hijo y resultó con varios rasguños tras el forcejeo con el animal.

La familia, que se abstuvo de demandar a la empresa de atracciones, estaba de vacaciones en el complejo Gran Floridian Resort & Spa.

RELACIONADOS:AccidentesFloridaDisney WorldLocal
Publicidad