null: nullpx
Accidentes de transporte

Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia

Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
22 Ago 2017 – 2:55 AM EDT

Treinta y tres personas resultaron heridas en un choque de trenes en una estación en Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, según indicaron el martes las autoridades.

El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana, según una portavoz de la Autoridad de Transportes del Sureste de Pensilvania.

Un tren de la línea Norristown de alta velocidad que llegaba a la estación se estrelló contra otro tren vacío que estaba estacionado en la terminal de la calle 69 en Upper Darby.

Treinta y tres personas que estaban en el tren resultaron heridas, dijo Redfern.

Las víctimas fueron trasladadas a hospitales de la zona, indicó el alcalde de Upper Darby, Nicholas Micozzie, en una conferencia de prensa por la mañana. Al menos cuatro personas sufrieron lesiones graves, añadió.

"Había sangre en todas partes", dijo un pasajero que iba en el tren y se identificó como Ronnie para CBS. "El conductor estaba golpeado y había una chica sangrando en su cara muy mal", agregó.

El alcalde de Upper Darby, Thomas Micozzie, informó a los medios de comunicación que el conductor resultó herido y efectivamente fue trasladado a un hospital. "No puedo revelar su condición”, agregó Mizcozzie.

La causa del choque estaba siendo investigada.

Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidentes de transporteEEUU

Más contenido de tu interés