null: nullpx
Secuestro

Identifican sospechoso de secuestro y robo en Irving

El sospechoso amenazó a la víctima con dispararle si no obedecía sus órdenes
25 Ene 2019 – 03:53 PM EST
Comparte
Autoridades de Irving buscan a Albert Lee Sell de Cisco, de 29 años de edad. Crédito: Policía de Irving

El Departamento de Policía de Irving investiga un secuestro y robo ocurrido sobre una mujer que se encontraba dentro de su vehículo estacionada en el bloque 1000 de Hidden Ridge, Irving.

El reporte de las autoridades señala que el sospechoso se sentó en la parte trasera del automóvil de la mujer que se encontraba estacionada para obligar a la víctima a conducir por el área de Dallas.

La mujer obedeció a las órdenes del sospechoso que la amenazó con dispararle y le reclamó que necesitaba dinero. El suceso ocurrido el pasado el lunes 21 de enero alrededor de las 8:20 a.m.

Después de más de una hora, el sospechoso le dijo a la víctima que regresara a Irving y buscara un cajero automático. Cuando llegaron a un banco en la cuadra 4000 de North MacArthur Blvd, la víctima salió del auto y escapó. El sospechoso robó las tarjetas de crédito de la víctima y huyó.

Los detectives identificaron al sospechoso como Albert Lee Sell de Cisco, Texas, de 29 años de edad, y emitieron una orden de arresto.

El sospechoso también tiene una orden pendiente del Condado de Brown para Evadir el Arresto y órdenes del Condado de Eastland por Agresión Agravada.

Se exhortó a cualquier persona con información sobre el paradero de Sell a que por favor se comuniquen con el Departamento de Policía de Irving al (972) 273-1010 o llamar al 911. Además, se pueden enviar sugerencias por correo electrónico a ipdcrimetips@cityofirving.org.

También te puede interesar:


Comparte
RELACIONADOS:SecuestroLocal

Más contenido de tu interés