publicidad

Extienden a Georgia búsqueda de jóvenes desaparecidos

Extienden a Georgia búsqueda de jóvenes desaparecidos

Autoridades buscan a dos jóvenes desaparecidos en alta mar.

Extienden búsqueda de jóvenes desaparecidos hacia Georgia Univision

Autoridades han extendido la búsqueda de dos adolescentes de 14 años, desaparecidos desde el pasado viernes en costas de la Florida a bordo de un bote rumbo a una expedición de pesca a las Bahamas, según información de medios locales.

La Guardia Costera ha extiendo el rango de búsqueda por el océano Atlántico desde la Florida hasta la ciudad de Savannah, Georgia.

Los dos jóvenes Perry Cohen y Austin Stephanos, ambos con licencia para navegar, salieron del puerto de Jupiter, Florida, el viernes por la tarde. Ambos fueron vistos por última vez comprando $110 dólares de combustible.

El bote donde viajaban los chicos fue hallado por la Guardia Costera el domingo por la tarde, a unas 180 millas al norte del lugar donde partieron, sin embargo no hay rastro de los adolescentes, por lo que la búsqueda continua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Miguel Herrera no se quiere desprender de Darwin Quintero
El técnico del América no desearía salir del atacante colombiano de cara al torneo Clausura 2018. La razón: encontrar un jugador con las mismas características que las del 'Científico del Gol'. Aquí el informe.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Querétaro explota el Draft con las contrataciones de Puch, Samudio y Mier
Gallos Blancos ha hecho hasta el momento las contrataciones más importantes de la Liga MX.
Decio De María y el balance del Tri en el 2017: “Hoy estamos en donde queríamos estar”
El presidente de Femexfut le restó importancia a algunas derrotas dolorosas que sufrió el seleccionado mexicano durante el año y resaltó la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
En video: Así quedó la balanza de poder en el Senado tras la victoria de Doug Jones en Alabama
Jorge Ramos explica que el nuevo balance de poder hará más difícil que el Senado le apruebe la agenda a Trump, especialmente en lo relacionado al muro e inmigración.
"Es un monstruo" y "un depredador sexual": Mujeres denuncian a Julio Sabala por acoso sexual
Gloria Acevedo, una de las exempleadas del comediante, dijo que el dominicano la quería besar y le faltaba al respeto. Otra mujer denunció: "Me dijo: 'Maura, ven acá, te voy a enseñar algo'. Dejó la puerta medio abierta y él se estaba masturbando".
Horror: averigua por qué Maluma hizo esta cara en pleno concierto
Tú ya sabes lo histriónico que es Maluma. Mira qué le pasó en un concierto en los últimos días como para hacer esta mueca.
Un trasplante de rostro, la esperanza de un hombre víctima de burlas e insultos cuando sale a la calle
El hombre, de 42 años de edad, nos contó que sueña con someterse a una cirugía debido a que se quemó con gasolina cuando tenía 6 años.