null: nullpx
Accidentes de transporte

Choque de autobús en Louisiana deja 2 muertos y más de 40 heridos

El conductor del autobús fue identificado como Denis Yasmir Amaya Rodríguez, originario de Honduras y quien se encuentra sin documentos en el país.
28 Ago 2016 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Osiel Perez Crédito: Policia de Arlignton, TX.

Dos personas murieron y 41 resultaron con heridas luego de que un autobús, que era conducido por un hispano indocumentado, chocó con dos vehículos que habían tenido un accidente previo menor en la Interestatal 10 cerca de La Place, según informaron funcionarios de la policía de Louisiana.

De acuerdo con Melissa Matey, del cuerpo de policía de Louisiana, el conductor del autobús fue identificado como Denis Yasmir Amaya Rodríguez, originario de Honduras y quien se encuentra sin documentos en el país.

Por su parte señaló que una de las víctimas mortales es Spencer Chauvin, un jefe del departamento de bomberos de San Juan Bautista que se encontraba brindando auxilio durante el primer choque. Chauvin fue trasladado a un hospital del área, donde fue declarado muerto, dijo.

"El conductor del autobús perdió el control del bus, golpeó un camión de bomberos, se desvió a través del carril de la derecha golpeando a otros vehículos. Después se desvió y golpeó tres bomberos que fueron lanzados sobre la barandilla," dijo Matey.

Las personas que viajaban en el autobús, propiedad de la empresa AM Party Bus/Christina’s Transportation, eran contratados por día que estaban en la zona para hacer labores de reconstrucción después de la devastadora inundación que afectó a Louisiana.

Las autoridades aún no saben quién contrató a los trabajadores, pero la policía cree que e stán en territorio estadounidense sin documentos.

La segunda víctima mortal era una persona no identificada que estaba sentado en el asiento trasero de un Toyota Camry cuando el autobús golpeó el coche. Sobre los bomberos se informó que uno se encuentra en estado crítico, pero estable, mientras que el otro tiene heridas leves.

La carretera se encontraba mojada debido a la caída de lluvia ligera, pero las autoridades que están investigando el accidente aún no saben si el tiempo fue la principal causa del accidente.

Reacciona
Comparte