null: nullpx
Accidente de tráfico

Volcadura de camión de basura provoca cierre de la carretera 101

Las autoridades de la Patrulla de Caminos informaron que la vía estará cerrada por al menos tres horas.
1 Dic 2015 – 12:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las autoridades de la Patrulla de Caminos informaron que la vía estará cerrada por al menos tres horas. Crédito: SF72 Crisis Map

Se espera que la carretera 101 en dirección sur permanezca cerrada hasta las 4:00 p.m. luego del choque de un camión de basura que regó escombros en la vía la mañana de este martes.

La volcadura ocurrió en torno a las 8:45 a.m. cerca de las avenidas San Bruno y Silver y sobre la dirección sur de la carretera 101, dijo el portavoz de la Policía de San Francisco, el oficial Albie Esparza.

El camión chocó y regó lo que parece ser materiales de construcción en la carretera. Ningún vehículo fue impactado por los escombros, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Aunque el camión ha sido levantado pero se espera que la limpieza tome horas. La CHP y oficiales de la Policía dijeron que se espera que el cierre perdure hasta cerca de las 4:00 p.m.

Otro de los vehículos implicados se estrelló contra una casa cercana y la Policía cree que este hecho está conectado con el choque del camión de basura.

Los conductores fueron redirigidos a la carretera interestatal 280 para evitar la escena del choque.

Información de Bay City News.


Información de Bay City News.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidente de tráficoLocal
Publicidad