MIAMI, Florida - Para los denominados cerveceros esta podría ser una de las noticia que jamás quisieran ver en sus vidas: un camión lleno de cerveza se vuelca y cientos de latas quedan esparcidas por todas partes.
Se vuelca camión lleno de cerveza
Un camión lleno de cerveza se volcó esta mañana en la I-75 a la altura de Tampa esparciendo cientos de latas en el pavimento.

Por:Univision.com

Imagen FHP
Esto fue lo que ocurrió en horas de la mañana de este martes en la carretera Interestatal 75, en Tampa, cuando un camión de la compañía Bud Light se volcó a eso de las 7:35.

Imagen FHP
Según medios locales, el conductor del camión se distrajo con su perro y perdió el control del camión, ocasionando el accidente justo al sur de la Cortez Bouleverd.
Cientos de latas azules y plateadas quedaron tiradas por todo el pavimento y el área verde de la autopista que divide los carriles hacia ambas direcciones.

Imagen FHP
No se reportó ninguna persona herida.
Relacionados:




