Accidente de tráfico

Fue un homicidio-suicidio la muerte de familia en Tempe Town Lake

Dos adultos y tres niños perdieron la vida luego de que la camioneta en que viajaban cayera dentro del lago.
18 Oct 2015 – 5:50 PM EDT

Un bebé, dos niños y sus padres perdieron la vida cerca de la media noche del sábado luego de que la camioneta en la que viajaban cayera dentro de un lago en Tempe, Arizona. 

Según informa el vocero de la policía de Tempe, Michael Pooley,  la investigación revela que el padre de 27 años de edad, identificado como Glenn Edward Baxter, tomó acción deliberada cuando condujo a su familia al lago de la ciudad de Tempe.

Como resultado, las autoridades están investigando este incidente como un asesinato-suicidio luego de ver el video de las cámaras de seguridad en el lugar que capturaron el momento.

Mientras la investigación policial continúa, el bisabuelo de los niños confirmó que no se trataba de un accidente, declarando a ABC15 que la madre de los niños no quería reconciliarse con su ex marido porque tenía problemas de control de ira.


La pareja se casó en abril de 2012, y los familiares dijeron que se separaron hace varios meses.

La esposa fallecida fue identificada como Danica Baxter, de 25 años, y los menores como Nazyiah de 2 años, Reign de 3, y Zariyah, de 1 año, quienes perdieron la vida  luego de quedar atrapados en el vehículo sumergido.


"No sabemos qué es lo que exactamente pasó (ni) lo que llevó al conductor a hacer esto", especificó el vocero de la policía.

Policía y bomberos fueron llamados al lado norte del lago cerca del puente Scottdale Road poco después de la media noche luego de que testigos dijeran haber visto a un vehículo dentro del agua.

Un pescador de la zona ayudó a buzos de rescate a recuperar cuatro de los cuerpos.


RELACIONADOS:Accidente de tráficoLocal

Más contenido de tu interés