null: nullpx
Accidente de tráfico

Famoso puente cobra otra víctima

¿Cuándo aprenderemos a prestar atención a las señales de tránsito? ¡Aparentemente no será pronto!
26 Jun 2017 – 12:55 PM EDT

El famoso cruce de tren conocido como 11foot8 ha ocasionado casi muchas víctimas desde que fue construido en el 2008 y este fin de semana cobro la vida del 119.

Este puente ubicado en Durham, North Carolina con una altura -relativamente baja- de 11 pies y 8 pulgadas. Este es tan popular por su consistencia en detener camiones que ha se ha hecho merecedor de su propia página web, cuenta en YouTube y hasta en Facebook. En estas se documentan sus destrucciones más recientes.

El pasado fin de semana se contabilizo el último accidente y la víctima fue un camión rentado. En el video se ve claramente que se quedó de librar el incidente por pocas pulgadas.

No se preocupen, nadie ha muerto o herido de gravedad en estos accidentes, pero es interesante como los esfuerzos por informar a los conductores sobre la altura de este pase de tren no han sido suficientes para evitar estas escenas.

Según la tendencia el conteo no se detendrá pronto. Por ahora solo queda disfrutar de las entretenidas imágenes y rogar porque nadie resulte herido en el futuro.


Más contenido de tu interés