null: nullpx
Accidente de tráfico

Detienen a conductor tras herir a seis personas

Atropelló a dos mientras escapaba de oficiales de tránsito, luego chocó contra auto.
10 Nov 2015 – 05:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Policía de Los Ángeles ha detenido a un sujeto presuntamente responsable de haber atropellado a dos personas y luego chocado contra un automóvil, hiriendo en total a seis individuos y a él mismo, la mañana de este sábado, han publicado medios.

De acuerdo con Brian Humphrey, del Departamento de Bomberos de LA, paramédicos llegaron a la cuadra 800 de South Main Street, cerca de las 10:46 a.m. para atender a las seis personas heridas, publicó Fox News.

Mike López, del Departamento de Policía de Los Ángeles, dijo que hasta el momento se desconoce la condición de las personas heridas.

Los hechos ocurrieron cuando agentes trataron de hacer una parada de tránsito a un Honda Civic, pero éste al tratarlos de evadir atropelló a dos mujeres 19 y 40 años que caminaban en la intersección de la 8th y Main.

De acuerdo con investigadores de LAPD, el conductor siguió hacia la 9th y Main donde chocó contra un Dodge que llevaba a bordo una familia de cuatro integrantes, publicó KTLA.

Según Ray Gómez, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, uno de los pacientes requirió "medidas avanzadas de soporte vital".

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del sujeto detenido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidente de tráficoLocal