null: nullpx
Accidente de tráfico

Auto queda prensado tras chocar con tráiler en I-35

Un auto se estrelló contra un tráiler de 18 ruedas en la intersección de la Interestatal 35 y Theo Avenue.
17 Nov 2015 – 12:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Un auto se estrelló contra un tráiler de 18 ruedas en la intersección de la Interestatal 35 y Theo Avenue, y quedó prensando junto a las ruedas.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10:15 am, reporta MySanAntonio, y de acuerdo con testigos el conductor del auto iba a exceso de velocidad sobre el carril dirección norte de Theo Avenue cuando se impactó contra el tráiler.

El auto, un Dodge Charger, quedó prensado en la parte baja del tráiler, junto a las ruedas, sin embargo, elementos del Departamento de Bomberos lograron rescatar al conductor luego tras cerca de una hora de maniobras, detalla ABC. Para poder sacarlo, los bomberos tuvieron que cortar parte del auto.

El hombre fue transportado por ambulancia al San Antonio Military Medical Center; no se ha reportado la condición en la que fue ingresado.

Las autoridades aún trabajan para determinar cuál fue la causa específica del accidente, por lo que ha sido cerrada parte de Theo Avenue, asimismo, se ha afectado el tráfico de Malone Avenue.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidente de tráficoLocal