null: nullpx
Accidente de tráfico

Auto aterrizó en la piscina de una casa de Florida

Todo un misterio cómo un auto aterrizó en la piscina de una casa en Pompano Beach.
31 Mar 2016 – 03:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Auto aterriza en piscina en Pompano Beach

Loading
Cargando galería

MIAMI, Florida - La Oficina del Sheriff de Broward confirmó este martes que el auto que terminó dentro de la piscina de una residencia en Pompano Beach es hurtado.

Más temprano en la mañana las autoridades y las personas que viven en la casa no sabían cómo terminó el auto dentro de su pisicina pues tras el accidente no encontraron al conductor.

El estruendo despertó a Patrick Limage poco antes de las 4:30 de la madrugada del martes. Cuando salió al patio de su casa vio el auto dentro de la piscina.

Según reportan varios medios, el vehículo, un Camry color bronce y de cuatro puertas, pasó por una valla de tela metálica, luego cruzó por el patio de una casa vecina, paso a través de una verja de madera de cinco pies de alto y por debajo de un patio cubierto, antes de terminar dentro de la piscina.

Limage, de 29 años, dijo que pensó que algo había caído del cielo.  "Buscamos alrededor al conductor pero no encontramos a nadie", añadió.

Se especula que el auto iba en dirección norte, en la 2 nd. Terrace del noroeste cuando el conductor no pudo hacer una derecha hacia la calle 21.

No se reportaron heridos y el conductor aún sigue en la huida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidente de tráficoViralLocal