null: nullpx
Abuso Infantil

El caso de la pareja acusada de encadenar a cuatro niños en Carolina del Norte

Melissa y Felipe González Guzmán son acusados de 15 cargos relacionados con abuso infantil. La oficina del alguacil del condado de Mecklenburg indicó que los niños ya están en custodia de las autoridades.
26 Jul 2016 – 3:35 PM EDT

Una pareja fue arrestada en Charlotte, Carolina de Norte, acusada de encadenar a sus cuatro niños en la residencia donde vivían en esa ciudad del sureste de EEUU.

Melissa y Felipe González-Guzmán son acusados de 15 cargos relacionados con abuso infantil, entre otros delitos. La oficina del alguacil del condado de Mecklenburg indicó que los niños ya están en custodia de las autoridades.

De acuerdo a la orden de arresto, el Departamento de Servicios Sociales y de Familia recibió una llamada anónima el pasado 18 de julio indicando que cuatro niños estaban siendo encadenados a sus camas dentro de la vivienda tanto por su madre como por el novio de esta.

El trabajador social que acudió a la residencia constató que una litera ubicada en un pasillo de la casa tenía cadenas con candados sujetados a las muñecas y las cinturas de los menores.

Uno de los niños de aproximadamente tres años de edad y que tiene autismo, estaba encadenado a una silla.

Otro de los menores, de nueve años, tenía marcas en su muñeca causadas por el encadenamiento.

RELACIONADOS:Abuso InfantilArrestos
Publicidad