null: nullpx
Abuso Infantil

Buscan a madre por abuso de bebé con efectos de metanfetamina

Una madre es buscada por las autoridades luego que su bebe de 10 meses de edad fuese encontrado bajo los efectos de metanfetamina.
10 Mar 2016 – 8:04 PM EST

Condado Yavapai- Una mujer identificada como Crystal Parker de 24 años está siendo buscada por las autoridades luego que su bebe de 10 meses de edad fuese encontrado bajo los efectos de metanfetamina, droga usada por ella y el padre del menor quien ya está tras las rejas.


De acuerdo a un reporte, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Yavapai fueron movilizados a la cuadra 6200 en la avenida Lancelot en Prescott Valley por una pelea ocurrida el pasado 25 de febrero.

Los diputados se comunicaron con Tyler Varga de 24 años quien admitió haber peleado con su novia de la misma edad, Crystal Parker. Ella no se encontraba con él, solo su hijo de meses de nacido.

Los otros dos adultos en la residencia mostraban síntomas de uso de droga. Cuando las autoridades inspeccionaron el hogar, se encontraron que no había agua, y notaron que había una jeringa en una mesa de noche en la habitación donde dormía el bebé. También encontraron marihuana, y el padre del menor admitió consumirla.

El bebé fue entregado al Departamento de Protección al Menor por exposición a drogas ilícitas de los padres. Pero lo que sorprendió a las autoridades fue descubrir que en infante resultó positivo con altos niveles de metanfetamina en su cuerpo.

Las autoridades regresaron a la casa donde arrestaron a Tyler, el padre. La madre, Crystal, logró escapar por una puerta trasera y aún no ha sido localizada.

El padre sigue negando que consume metanfetamina y dice no entender los altos niveles de la droga encontrados en su hijo. Ahora se encuentra arrestado por cargos de delito grave de abuso infantil.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Crystal Parker, llame a las autoridades al 928-771-3260 o 1800-932-3232.


RELACIONADOS:Abuso InfantilLocal
Publicidad