null: nullpx
Series

Yaro, en busca de un nuevo hogar

Esto fue lo que sucedió en el capítulo de Kipatla titulado 'Ndaku para Yaro'
19 Jul 2018 – 6:00 PM EDT

Yaro es un jóven estudiante de la escuela primaria Rigoberta Menchú y recientemente llegó con su familia a Kipatla para tener una nueva vida.

La historia comienza cuando Yaro confiesa a sus amigos del colegio que está desanimado por la llegada del nuevo bebé en su familia, ya que tiene que compartir su cuarto y el espacio es muy reducido. Después de meditar la situación un tiempo, decide ayudar a sus papás y buscar un nuevo hogar. Sin embargo, cuando intentan rentar un nuevo lugar sufren de discriminación por no ser mexicanos.

En esta semana de estreno fuimos testigos de distintos tipos de discriminación en Kipatla. Si te perdiste el primer capítulo puedes ver el resumen aquí.



Al día siguiente, el señor Godínez, quien es la persona que se negó a rentar su casa, descubrió a Yaro pintando máscaras en el parque; asombrado por su talento, dejó atrás el rechazo que sentía hacia él y su familia para conocerlos mejor.

Finalmente el señor Godínez decidió rentar su casa a la familia de Yaro, dándoles así la posibilidad de tener un nuevo hogar. No te pierdas mañana una nueva historia en Kipatla a las 4PM/3C por Galavisión.

Kipatla en su semana de estreno:


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés