null: nullpx
Series

Nadia y Balbina luchan contra la discriminación laboral

Esto fue lo que sucedió en el capítulo de Kipatla titulado 'Nadia, gatos y garabatos'.
17 Jul 2018 – 5:13 PM EDT

En un nuevo capítulo de Kipatla, fuimos cómplices de la historia títulada ‘ Nadia, gatos y garabatos’, si te lo perdiste aquí te contamos lo que sucedió.

Después de tener una plática con su sobrina, Balbina decide retomar su vida y buscar trabajo como secretaria. Sin embargo, enfrenta distintos retos por su edad, a pesar de tener la experiencia y conocimientos.

Con el fin de actualizarse y encontrar trabajo, su sobrina Nadia la motiva para tomar un curso de computación. Después de aprender todo lo necesario para ser contratada, los empleadores la siguen rechazando; sin animos para continuar, Balbina reflexiona y se da cuenta que la discriminan por ser una persona mayor, por lo que Nadia le recuerda que ella también ha discriminado a los demás, refiriendose a su amiga Cristina.

Anteriormente Balbina rechazó que su sobrina tuviera una amistad con Cristina por ser indígena.



Más tarde, Nadia tiene la idea de poner un letrero a fuera de su casa y sorprendentemente funciona, ya que con el tiempo su tía empieza a recibir distintos trabajos, incluso logra obtener un salario mejor que el de una oficina.

Una vez más, descubrimos que en Kipatla no hay imposibles y que las barreras están hechas para romperse. No te pierdas mañana una nueva historia en Kipatla a partir de las 4PM/3C por Galavisión.

¡Imperdible!


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés