null: nullpx
La Familia P. Luche

¡Ludovico P. Luche y Luis Rey, el padre de Luis Miguel tienen algo en común!

Ludovico también aprovechó el talento de su hijo para alcanzar la fama.
17 Jul 2018 – 10:14 AM EDT

Recientemente se han revelado nuevas historias y secretos alrededor de la vida de Luis Miguel, en especial de su padre, Luis Rey, quien ha dado de que hablar por su forma de ser como hombre de negocios, esposo y padre y en este último punto, Ludovico P. Luche tiene algo en común con él.

Todo comenzó cuando Federica P.Luche y Ludovico descubren que Junior, su hijo adoptivo, tiene el don de cantar y deciden inscribirlo al concurso de televisión ‘Niños de oro’. En la escena que te compartimos, Junior está exhausto por dar tantos conciertos, mientras sus padres hacen lo imposible por mantenerlo en la competencia.

En la vida real, Luis Manuel Ávila, quien da vida al personaje de Junior P. Luche tiene gran pasión por los escenarios, conoce más de él.

¿Quién es Luis Manuel Ávila?

Loading
Cargando galería


Lo que nunca imaginó la familia es que un productor de televisión quisiera representar a su hijo, por lo que Junior P. Luche tuvo que tomar la difícil decisión de elegir a un representante. Entre los argumentos que utilizó el reconocido productor fue advertir sobre su futuro en caso de elegir a su padre: “Aguas con él, acuérdate de Luis Miguel, su papá y él al final casi ya no se hablaban”. Después de la advertencia del productor, Junior colapsó del estrés ¡No te pierdas esta divertida escena!



Además de hacernos reír como Junior P. Luche, Luis Manuel Ávila hace de las suyas como el primo Luis en Los Cousins. ¡Disfruta ahora el nuevo webisodio!


Diviértete con tu familia con lo mejor de la comedia sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:La Familia P. LucheHumor

Más contenido de tu interés