null: nullpx
Día del Padre

Los papás más padres de Galavisión

Eugenio Derbez, Adrián Uribe y otros artistas tienen algo en común, son papás increíbles.
17 Jun 2018 – 8:00 AM EDT


Este 17 de junio es tiempo de celebrar y rendir homenaje a los padres de familia, en especial a todos aquellos que nos hacen reír con su sentido del humor aquí en Galavisión.

En México las tradiciones y celebraciones en familia son muy importantes y este Día del Padre no podía ser la excepción, por eso festejamos a los papás que nos hacen reír con sus actuaciones a través de distintos personajes, ¿cuál es tu papá favorito?

Eugenio Derbez es uno de los papás que siempre da de qué hablar gracias a sus ocurrencias en redes sociales, en distintas ocasiones ha demostrado que para él lo más importante es su familia, por lo que no duda en compartir su lado más tierno y sensible con sus seguidores.

¡Sólo tienes que ver sus fotos más divertidas con Aitana!


Eugenio Derbez, un papá fuera de serie

Loading
Cargando galería


Eugenio también es papá de Vadhir, Aislinn y José Eduardo, juntos se divierten al máximo en cada oportunidad y se demuestran lo mucho que se quieren, tal como lo hace Vadhir al hablar un poco de su papá en exclusiva para Galavisión.


En la ficción César Bono da vida a Frankie Rivers y no es el mejor papá del mundo, pero en la vida real sí que lo es y se caracteriza por ser un padre muy amoroso, aunque sus hijos ya no son unos niños, el aprovecha cada ocasión para convivir con ellos, en especial con su hijo Leonardo Bono.

Hace un año, Leonardo publicó en su cuenta de Instagram esta fotografía, donde demuestra el amor y admiración que siente hacia su padre “Gracias por ayudarme a realizar todos mis sueños. Te amo, papá. ¡Feliz día del padre!” escribió.


Otro papá fuera de serie es Adrián Uribe, quien en distintas ocasiones ha compartido su lado más paternal junto a su hijo Gael, con quien comparte aventuras, viajes y momentos muy especiales, como su graduación de la secundaria

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Celebra el Día del Padre en familia y diviértete con lo mejor de la comedia aquí en Galavisión.


Te recomendamos:


Más contenido de tu interés