null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe reaparece en redes sociales después estar entre la vida y la muerte

Adrián Uribe reapareció junto a su hijo Gael y esta fue la razón.
5 Jun 2018 – 9:45 AM EDT

Después de haber salido del hospital, Adrián Uribe reapareció en redes sociales con una gran sonrisa en el rostro junto a su hijo Gael.

Luego de encontrarse entre la vida y la muerte, el actor ha tomado una actitud positiva ante la vida, el domingo 3 de junio reapareció en redes sociales con una fotografía junto a su hijo Gael en su graduación de secundaria, en el pie de la imagen escribió: “Agradecido con Dios por haberme permitido acompañarte ayer a tu graduación. Y ahora a la prepa con todo”.

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

En la imagen se deja ver mucho más delgado a consecuencia de la peritonitis que lo hospitalizó, sin embargo sus fans no tardaron en celebrar su recuperación con comentarios como: “¡Te amamos Uribe!, bendito Dios te tendremos para mucho rato”, “Dale con todo Adrian, cuídate mucho”, “Felicidades a tu pequeño Adrián que te sigas mejorando, Dios te bendiga”, entre otros.

¡Conoce más de la trayectoria de Adrián Uribe, te sorprenderás!


Las facetas de Adrián Uribe, mejor conocido como 'El Vítor'

Loading
Cargando galería



El delicado estado de salud de El Vítor, personaje con el que también lo conocemos provocó que cancelara su participación en ‘Imparables El Show’ junto a Omar Chaparro, así como su lugar en la barra de comedia para el Mundial de Rusia. ¡Descubre quién es el actor que tomará su lugar en la copa del mundo!

Mientras El Vítor continúa su recuperación, te invitamos a ver lo mejor de la comedia aquí en Galavisión.

Te puede interesar:


RELACIONADOS:Adrián Uribe

Más contenido de tu interés