En distintas ocasiones Eugenio Derbez ha cautivado las redes sociales con emotivos mensajes para su familia y este 18 de marzo lo hizo una vez más al celebrar el cumpleaños número 31 de su hija Aislinn.
Eugenio Derbez celebra el cumpleaños de su hija Aislinn con emotivos mensajes
Eugenio Derbez, también conocido como Ludovico P. Luche celebra el cumpleaños de Aislinn.


A través de su cuenta de Instagram Ludovico P. Luche, personaje con el que lo conocemos en Galavisión publicó una tierna fotografía de su hija Aislinn junto a un emotivo mensaje donde aseguró que siempre será su pequeña, estas fueron sus palabras: “Hace unos días la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños, tu hija. Hoy a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí sigues siendo la misma niña de la foto. ¡Te amo!"
Algunos de sus seguidores en la red social confundieron a Aislinn con la pequeña Aitana, pues tienen un gran parecido. Mira los tiernos momentos de Eugenio con Aitana, fruto del matrimonio con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo.
Rumbo a la celebración de su hija Aislinn, Eugenio publicó un tierno video donde confiesa que la pequeña Aitana estuvo ensayando una canción para celebrar a su hermana mayor. Junto al video el comediante tamibén comentó: “Hay regalos que no se compran con dinero. Aitana estuvo ensayando mucho para ir a cantarle #HappyBirthday a su hermana.
En La Familia P. Luche Eugenio es un papá despistado que siempre nos hace reír con sus ocurrencias todos los lunes a partir de las 7PM/6C por Galavisión.
Te puede interesar:























