null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez le da clases de alemán a su hijo Vadhir

Eugenio Derbez está listo para hacernos reír en el Mundial de Rusia, pero antes de llegar le dio unas clases de alemán a su hijo Vadhir.
15 Jun 2018 – 12:32 PM EDT

Eugenio Derbez está listo para hacernos reír como corresponsal deportivo en la copa del mundo, pero como es su costumbre, aprovechó el tiempo libre durante su viaje a Rusia para hacer de las suyas…

El comediante, también conocido como Ludovico P.Luche publicó un divertido video en su cuenta de Instagram donde muestra sus habilidades como traductor de alemán junto a su hijo Vadhir.

Desde pequeño Vadhir demostró tener el sentido de humor de su padre al participar en Vecinos, mira cómo ha cambiado.


El antes y después de Vadhir Derbez, el niño fresa de Vecinos

Loading
Cargando galería


Previo a su llegada a Rusia, Eugenio y Vadhir tuvieron que hacer escala en Alemania y eso fue motivo suficiente para hacer algunas bromas entre ellos, en el video podemos ver a Vadhir un poco desconcertado porque no entiende el folleto del avión que está en alemán, por lo que Eugenio le pregunta: “¿Entiendes alemán o te traduzco?”

Durante su explicación, Eugenio recordó al Vítor, quien desafortunadamente no participará en el Mundial por cuestiones de salud. “En caso de evacuación, ya no está el Vítor (pi pi pi pi) para que abra la puerta”, comentó. Vadhir ya no pudo contener la risa.

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

En tan sólo un par de horas el video generó más de 400 mil reproducciones y un sinfín de comentarios y risas por las ocurrencias del actor.

Además de su participación en el Mundial, Eugenio será parte del live action de Dora la exploradora ¡Entérate de todo!



Si eres fan de Eugenio Derbez, diviértete con él todos los lunes y martes en los maratones de principio a fin de la Familia P. Luche a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

No te pierdas:


Las fotos más irresistibles de Polo Morín en la playa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Eugenio DerbezVadhir Derbez Humor

Más contenido de tu interés