Eugenio Derbez y su hija Aitana cantan 'All you need is love'

Eugenio Derbez y Aitana cautivan las redes sociales con tierno video al ritmo de 'All you need is love'

Ludovico es el papá más descuidado del mundo, pero Eugenio Derbez es el más divertido y amoroso que su hija Aitana pudiera tener. En distintas ocasiones, el comediante nos ha compartido tiernos momentos con su hija, pero en está ocasión ha arrasado en las redes sociales al compartir un tierno video.

Antes de derrochar ternura, disfruta los mejores momentos de Eugenio con su hija.

En el video, Aitana canta ‘Al you need is love’ en compañía de Eugenio Derbez, quien hace los coros muy a su estilo. Con su tierna voz, Aitana pide repetir tres veces la canción, mientras estaban en el baño. Junto al video el comediante publicó “Hoy por ser el último día del año, les comparto mi video favorito del 2017. Lo grabé un fin de semana que me quedé de papá soltero cuidando a Aitana y le enseñé a cantar #AllYouNeedIsLove mientras estaba en el baño”.

Sus seguidores quedaron cautivados con este video, el cual ha conseguido más de dos millones de reproducciones.

Los hijos crecen y es por eso que Eugenio Derbez se ha asegurado de disfrutar cada momento con su pequeña hija, como en este video donde también logró cautivarnos al compartir sus habilidaes para la magia, no cabe duda que Aitana es una cajita de monerías.

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Comienza el año con la mejor actitud y diviértete con Eugenio Derbez como Ludovico en La Familia P. Luche por Galavisión.