publicidad

La nueva temporada de 'Vecinos' llega a Galavisión

La nueva temporada de 'Vecinos' llega a Galavisión

'Vecinos' inicia una nueva temporada con horas de diversión. No te pierdas el gran estreno y disfruta de las actuaciones de Mayrín Villanueva, Lalo España, Macaria y el resto de su elenco.

Vecinos

Después de 12 años de su estreno, la exitosa serie de televisión ‘Vecinos’ llega a Galavisión con una nueva temporada.

Tras una larga espera y meses de grabación, los fanáticos de la serie podrán disfrutar las actuaciones del elenco original, excepto por la colaboración de Polo Ortín, quien interpretó a Don Roque y lamentablemente falleció el año pasado y la participación de Vadhir Derbez, ya que el actor tiene otros planes de trabajo.

Mayrín Villanueva, César Bono, Macaria y Eduardo España, junto el resto del elenco, se mostraron felices al iniciar grabaciones.

'Vecinos' regresa con nueva temporada y más diversión


En esta cuarta temporada, llegarán nuevos inquilinos al edificio, pero permanecerán los mismos personajes, así que la diversión está asegurada con las locuras de Frankie Rivers, la familia Pérez López, el dramatismo con ‘El Jorjais’ y los conflictos existenciales de ‘Silvia’, sólo por mencionar algunos de nuestros ‘Vecinos’.

No te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de 'Vecinos' este domingo 1° de octubre a las 10PM/9C por Galavisión.

Te recomendamos:

Los mejores momentos de Mayrín Villanueva
publicidad
publicidad
En 'La tierra prometida', Salmón enfrentó a Jessica tras haberse llevado a Lila de su casa sin su consentimiento, y tras discutir decidió terminar su relación definitivamente.
En 'La tierra prometida', Salmón le confesó a Josué los motivos de su fracaso en la misión contra Ai. El líder hebreo enfureció por el mal comportamiento de Malaquías, así que lo casitgó privándolo de futuras misiones.
EL Rico y Lázaro
En 'El Rico y Lázaro', Nabucodonosor orilló al rey Eliaquim a pagarle fuertes tributos tras amenazarlo de muerte. Además, lo obligó a firmar otras condiciones que el reino de Judá deberá cumplir.
EL Rico y Lázaro
En 'El Rico y Lázaro', Nabucodonosor deseará apoderarse de los objetos sagrados de Judá, pero Jeremías tratará de ponerle un alto.
publicidad