null: nullpx
Logo image

“Te vamos a extrañar”: Elenco de Vecinos y otros famosos lamentan la muerte de Octavio Ocaña, Benito Rivers

Este sábado 30 de octubre, el mundo del espectáculo se vistió de luto tras darse a conocer el sensible fallecimiento del actor mexicano Octavio Ocaña, famoso por interpretar a Benito Rivers, personaje infantil de la exitosa serie de comedia Vecinos.

A través de redes sociales el productor de la serie Elias Solorio y celebridades como Lalo España, Mayrín Villanueva, Eugenio Derbez, Adrián Uribe y Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, dieron el último adiós al joven tabasqueño que perdió la vida a los 22 años tras recibir un impacto de bala.
30 Oct 2021 – 07:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
La actriz Ana Bertha Espín, quien fuera la madre ficticia del joven "que no quería ser actor" utilizó su cuenta de Twitter para despedirse del joven actor.
"Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia.Descansa en paz Octavio de mi corazón."
Crédito: Instagram
2/15
Comparte
El productor Elias Solorio confirmó el fallecimiento del actor con un breve, pero emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram y Twitter.

" Sin poder creerlo. Nos quedamos muy tristes todos los que te conocimos. Buen viaje mi querido, Octavio. Siempre serás nuestro Benito."
Crédito: Instagram
3/15
Comparte
Enseguida, el actor y comediante Lalo España, intérprete de ‘Germán’, compartió su dolor ante la inesperada pérdida con esta fotografía.

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote.”
Crédito: Instagram
4/15
Comparte
Por su parte, el actor Darío Ripoll ‘Luis’, confesó tener una ola de sentimientos en el intento de asimilar la pérdida de su compañero y amigos.

Crédito: Instagram
5/15
Comparte
Junto a esta fotografía en blanco y negro, expresó: “ Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero ,mi amigo #octavioocaña con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años ,tengo rabia y mucho dolor , no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja (al que le toque ) ,vuela alto mi niño ,te vamos a extrañar mucho #vecinos 💔 abrazo a su familia !” Crédito: Instagram
6/15
Comparte
El comediante, actor y productor mexicano Eugenio Derbez alzó la voz en redes sociales para exigir justicia por la muerte del joven actor. Al mismo tiempo envió un emotivo mensaje a su familia.

"La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito."
Crédito: Instagram
7/15
Comparte
El actor Manuel ‘Flaco’ Ibañez, también conocido como ‘Jorjais’ en la misma serie, se mostró muy afectado por la manera en la que Octavio Ocaña perdió la vida.
" Esta familia que se formó con los años está devastada por la muerte dé Benito (Octavio Ocaña) un joven que no merecía lo que le pasó. Te recordaremos siempre, buen viaje 💔".
Crédito: Instagram
8/15
Comparte
Con una emotiva fotografía en blanco y negro, el comediante Adrián Uribe envió el más sentido pésame a su familia.
Crédito: Instagram
9/15
Comparte
La actriz Danny Perea, conocida como Alejandra López, expresó su dolor ante la inesperada pérdida. " No puedo creerlo. Se me amontonan las lagrimas en la garganta y no salen porque aún no puedo creerlo. Tuve el placer de conocerlo desde que era un niño, un actor fuera de serie. Todo mi cariño y un abrazo enorme y solidario para su familia. Descanse en paz Octavio Ocaña." Crédito: Instagram
10/15
Comparte
La actriz Gina Holguin, no se quedó atrás y se despidió con emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram. Descansa en paz, querido Octavio. Me duele mucho tu pérdida. Nos dejas un vacío enorme a todos los que te conocimos. Siempre te recordaré con esa sonrisa que traías en los foros. Hasta pronto. Siempre serás nuestro Benito.

Instagram
11/15
Comparte
El actor José Miguel Pérez, también conocido como Ludoviquito P. Luche compartió el siguiente mensaje de despedida para su compañero y amigo. "Un placer conocernos desde niños y crecer juntos, gracias por los buenos momentos. Descansa en paz mi buen amigo, Octavio Ocaña. #octavioocaña" Crédito: Instagram
12/15
Comparte
Talitha Becker, mejor conocida como Liz y la novia de Benito, compartió esta divertida fotografía en su cuenta de Instagram para despedir a quien fuera su gran amigo, algo que muy pocos sabían. “ Así te guardo en mi corazón … Pocas personas conocían nuestra amistad fuera de la tele. Te extrañaré por siempre mi Octavio. Todavía no lo puedo creer … Descansa en paz. Nuestro eterno #Benito”.
Crédito: Instagram
13/15
Comparte
El actor Markin López también se vistió de luto al compartir esta fotografía en su cuenta de Twitter. Crédito: Instagram
14/15
Comparte
Actores lamentan la muerte de vecinos Crédito: Instagram
15/15
Comparte
Said Cassab, el pequeño actor que interpreta a ‘El Morris’, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto al actor y despedirse de su gran amigo. “Querido Amigo, estoy muy triste por tu partida, siempre recibí palabras bonitas de tí, te abrazo dónde estés descansa en paz.” Crédito: Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés