publicidad

El lado más divertido de Mayrín Villanueva

El lado más divertido de Mayrín Villanueva

La familia y diversión rodean la vida de Mayrín, mejor conocida como 'Silvia' de 'Vecinos'.

Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva Ulloa, mejor conocida por interpretar a la carismática Silvia en la serie cómica ‘Vecinos’, nos comparte a través de su cuenta de Instagram parte de su estilo de vida, que a diferencia de su personaje, está lleno de amor, aventuras y momentos muy divertidos.

Te compartimos algunas de sus mejores fotos, donde nos muestra el amor por su familia, sus gustos y mucho más.

Los mejores momentos de Mayrín Villanueva

Con más de 20 años de carrera artística, Mayrín ha demostrado ser una actriz multifacética, con actuaciones en distintos melodramas como ‘Mujeres de negro’, ‘Corazón que miente’ y ‘Mentir para vivir’. Por otro lado, nos ha llenado de risas al dejarnos ver su lado más ocurrente y divertido en la serie ‘Vecinos’.

Como dato curioso, la serie mexicana 'Vecinos' fue creada por el comediante Eugenio Derbez y se estrenó en 2005 con más de 100 capítulos divididos en tres estupendas temporadas. Si eres fan de esta serie, disfruta este capítulo donde Mayrín interpreta a 'Silvia' y descubre que tiene un admirador secreto.

Vecinos | El admirador secreto de Silvia Televisa


Pero ella no sólo nos roba sonrisas como 'Silvita', también lo hace en la vida real al compartir sus aventuras como en este breve video, donde se le ve muy contenta arriba de un columpio improvisado, acompañado del texto:"Un día sin sonreír es un día no vivido!!". y creemos que tiene toda la razón.

Ahora que conoces mejor a Mayrín Villanueva, diviértete con lo mejor de 'Vecinos', aquí por Galavisión.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad