null: nullpx

Sebastián Poza dedicó un romántico mensaje a Azul Guaita por 2 años de novios

Sebastián Poza, hijo de la actriz Mayrín Villanueva, desbordó romanticismo para celebrar dos años de noviazgo con Azul Guaita.
Publicado 25 Nov 2021 – 06:24 PM EST | Actualizado 25 Nov 2021 – 06:40 PM EST
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
El hijo de la actriz Mayrín Villanueva, mostró al galán que lleva dentro para celebrar y cautivar a su novia Azul Guaita por dos años de relación.
Sebastián Poza / Instagram
2/11
Comparte
Sebastián Poza utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas fotografías de su feliz romance con la actriz, además de un emotivo mensaje dedicado para ella.
Instagram: @Sebastianpoza
3/11
Comparte
¿Cómo comenzó su historia de amor?

Sebastián Poza y Azul Guaita fueron flechados por cupido durante las grabaciones de la telenovela Soltero con hijas en 2019.
Instagram: @Sebastianpoza
4/11
Comparte
Hoy hace dos años recuerdo la emoción que me dio besarte por primera vez. Hoy festejo dos años de poder besarte todos los días :)”, expresó al inicio del mensaje.
Instagram: @Sebastianpoza
5/11
Comparte
Con dos años de relación, la joven pareja ha compartido momentos muy especiales y han presumido algunos de ellos en redes sociales.
Instagram: @Sebastianpoza
6/11
Comparte
En la segunda parte del mensaje, Sebastián aseguró estar perdidamente enamorado de la joven actriz y modelo. “ Amor te amo con toda mi vida, de verdad te agradezco cada segundo que me has regalado, te he disfrutado muchísimo estos 2 años y he aprendido muchísimo de ti. ¡¡¡Gracias!!!Te amo tlacuachito”, finalizó.
Instagram: @Sebastianpoza
7/11
Comparte
Por su parte, la joven de 20 años reaccionó a la publicación con un par de tiernos comentarios. “ Ayyy mi corazón hermoso. Te amo con todo mi ser. ¡No podría estar más feliz! Amo ser yo contigo, y nuestras locuras.”
Instagram: @Sebastianpoza
8/11
Comparte
En la segunda publicación, Azul recordó aquel primer beso y confirmó el nerviosismo que invadía a su ahora novio. “Me acuerdo de que estabas súper nervioso ese día”.
Instagram: @Sebastianpoza
9/11
Comparte
Con esta serie de fotografías, el actor presumió a sus miles de seguidores la gran relación que tiene con su novia. Instagram: @Sebastianpoza
10/11
Comparte
Por supuesto, Mayrín Villanueva también se hizo presente en la publicación de su hijo para sumarse a la celebración. “Feliz aniversario ❤️❤️”, escribió.
11/11
Comparte
Además de disfrutar de su amor, Sebastián Poza y Azul Guaita comparten la pasión por la actuación. Por un lado, Sebastián Poza finalizó un proyecto más como parte del elenco de ‘Vencer el Pasado’, mientras que, Azul enfrenta uno de los desafíos más grandes de su carrera como parte de la nueva generación de la serie ‘Rebelde’.
Sebastián Poza/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés