null: nullpx

Zayn Malik reaparece junto con sus compañeros de One Direction

Después de estar ausente en la presentación del disco más reciente de la banda, por fin Zayn apareció en medio de los chismes.
24 Nov 2014 – 05:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde que Zayn Malik no se presentó con los One Direction en los MTV EMA 2014 y a la presentación del nuevo disco de la banda, las sospechas sobre su paradero comenzaron a crecer.  

El portal Hollywood Life reportó que había algunos rumores sobre su salud. Algunas fuentes dijeron al portal que Zayn dejaría la banda debido al deterioro de su estado por consumo de drogas.

Sin embargo, el joven reapareció junto al resto de los integrantes en Hollywood para aparecer en el show Jimmy Kimmel Live. Además también asistió a la ceremonia de los American Music Awards, donde la boy-band fue premiada como artistas del año, mejor grupo pop-rock y mejor álbum con su reciente Midnight Memories.

Con el hashtag #ZaynIsBack, las seguidoras de la agrupación le enviaron mensajes de apoyo. En tanto, cada que la prensa les preguntaba por la supuesta adicción de Zayn, los otros integrantes; Harry, Louis, Niall y Liam  aseguraban que éste se encontraba enfermo y que pronto se reincorporaría a sus actividades con ellos.

¿Verdad o mentira? Lo cierto es que el joven luce más delgado y hay quienes aseguran que se ve muy demacrado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés