null: nullpx

Wisin le dice “¡Basta ya!” a Donald Trump

El reguetonero Wisin publicó una carta dirigida a Donald Trump.
27 Ago 2015 – 11:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El reggaetonero llevará su música a Europa. Crédito: Getty Images

El reguetonero Wisin publicó una carta dirigida al precandidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. 

“Nadie que pretenda dirigir un país puede tener el atrevimiento de vulnerar derechos inherentes a la humanidad, como lo es la igualdad de raza y la libertad de expresión”, comenzó diciendo el artista puertorriqueño. 

Destacó que “la prepotencia mostrada en contra de Jorge Ramos (periodista ancla de Univisión) habla de un hombre que no aprendió de la historia que lastimó tanto a Estados Unidos e hizo sufrir a su gente profundamente por la desigualdad de razas. Hombres como Martin Luther King lograron dignificar al ser humano sin discriminación. Los latinos somos capaces de lograr lo imposible. ¡Unidos somos invencibles!”.  

El vocalista enfatizó, “¡basta ya!  Me sumo a la voz de mi amigo y compatriota Ricky Martin, así como a la de millones de latinos que hemos crecido, estudiado y trabajamos día a día en este país”. 

“Invito a toda nuestra comunidad a estar unidos y juntos levantar una sola voz: ¡Basta ya!, señor Donald Trump, quien le falta el respeto a uno de nosotros, nos falta el respeto a todos”, agregó. 

Wisin finalizó su carta recalcando que “tenemos una gran responsabilidad en las manos, vamos a decidir quién será el presidente de este gran país en los próximos días. Digamos todos #BASTAYA”.

El empresario Donald Trump ha recibido críticas  por sus declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaLocal

Más contenido de tu interés