null: nullpx

Walter Kolm presenta WK Records, el nuevo sello discográfico que promete llevar nuevos talentos a niveles mundiales

La música cambia, los sonidos cambian, y la industria también, con la llegada de un nuevo sello discográfico independiente para el descubrimiento y crecimiento estratégico de artistas.
24 Jun 2020 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

El influyente empresario del entretenimiento musical, Walter Kolm, presentó WK Records, su sello discográfico independiente, que además, desde sus inicios tendrá aliados importantes como Wisin, con su sello La Base, y Maluma con Royalty Records.

“Siempre he pensado que la música tiene el poder de transformar vidas y esto nos motiva para que WK Records sea una plataforma en la que los artistas reciban la seguridad y el bienestar necesario, que les permita concentrarse en la creación de su arte y en el fortalecimiento de los lazos que los unen a sus fanáticos”, afirmó Kolm.

Con todo lo que ha generado el COVID-19 en el mundo, y en especial en la industria musical con la suspensión de los conciertos, se deben asumir muchos cambios, por lo que apostará por nuevos talentos a los que planea hacerlos crecer de forma estratégica, siguiendo la visión de WK Entertainment.

Los primeros tres artistas que empezarán a trabajar bajo este sello y pioneros en esta revolución musical, con los que están seguros que marcarán tendencia, serán el reggaetonero puertorriqueño Alex Rose, el joven colombiano Cheo Gallego, y representando el Trap argentino Seven Kayne.

Óscar Guitian JR será el general manager de WK Records, y trabajará del a mano de Kolm.

“Walter nos ha inspirado y entendemos que WK Records no es otro sello discográfico, es un movimiento musical, dinámico y siempre progresivo que avanza conjuntamente con sus artistas”, concluye Guitian.

Cabe destacar que Kolm ha trabajado por casi tres décadas con los artistas más importantes de los últimos tiempos, y ha sido fundamental en el desarrollo de varios de ellos, como Carlos Vives, Maluma, Silvestre Dangond, Wisin, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Auténticos Decadentes, CNCO, Enrique Iglesias, Emilia, entre otros.

WK Records espera ser reconocido como un semillero de talentos, que bajo el direccionamiento y experiencia de Walter Kolm, serán formados para llegar a lo más alto de los listados musicales del mundo.

Así anuncia WK Records su llegada a la industria:



Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaMalumaWisinCarlos VivesCNCO
Publicidad