Música

Vicente Fernández es comparado con Elvis Presley

El ídolo de la música ranchera quedó sorprendido con la creatividad de los usuarios que lo siguen en redes sociales.
23 Abr 2016 – 1:09 PM EDT

Pese a la grata despedida que brindó Vicente Fernández en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, los fanáticos siguen reconociendo el valor artístico de su obra musical, con algunos homenajes que le rinden los más creativos a través de las redes sociales.

Se sabe que ‘Chente’ es fanático de comunicarse con sus admiradores desde su cuenta oficial de Twitter, Instagram o Facebook, por esa razón el ídolo de la canción ranchera de repente se lleva gratas sorpresas que simplemente lo dejan asombrado, como esta, en la que lo comparan con el mismísimo Elvis Presley.


Y luego de mirar esta imagen, no tardó para nada en agradecer al responsable de este peculiar fotomontaje, que al parecer agradó completamente al ‘Charro de Huentitán’, quien en algún momento también ha expresado su admiración por el ídolo del rock.

Vicente Fernández se despidió el pasado 16 de abril de los escenarios, con un mega concierto de despedida en la Ciudad de México. Durante poco más de tres horas, ‘Chente’ cantó sus éxitos, tomó tequila y compartió con grandes amigos la inigualable restrospectiva musical con la que se ha ganado un lugar en la música.

Revive aquí la despedida de Vicente Fernández

Más contenido de tu interés