Vicente Fernández conquistó la Ciudad de México
Con un emotivo concierto, Vicente Fernández se despidió de su público en la Ciudad de México. El intérprete se presentó ayer por la noche en el Auditorio Nacional, donde más de 10 mil personas lo ovacionaron de pie.
'El Charro de Huentitán' cantó por más de dos horas y entonó 38 temas de su repertorio, así lo reportó la agencia Notimex.
Las canciones más coreadas por los fanáticos de 'Chente' fueron: Acá entre nos, La Ley del Monte, El Rey, Mujeres Divinas, Estos Celos, Cien años, Por tu maldito amor, Lástima que seas Ajena, Hermoso Cariño, De qué manera te Olvido y Volver, volver.
A sus 74 años, demostró que está lleno de energía y como siempre, agradeció a sus fieles seguidores, los cuales le lanzaron todo tipo de piropos.
El intérprete dirigió unas palabras al público: ''Vengo con el corazón en la mano lleno de melancolía porque son mis últimas fechas en la capital. Agradezco de todo corazón las oraciones que hicieron para que volviera con ustedes, muchas gracias".
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando 'Chente' pidió a sus seguidores que oraran por la salud de Joan Sebastian.
"Así como han rezado por mi salud, les pido de corazón que no se olviden cuando se vayan a acostar todas las noches, de rezar un Padre Nuestro para mi gran amigo Joan Sebastian".
Esta fue la primera fecha de otras 11 que tiene pactadas en la Ciudad de México con su gira del adiós Hasta Siempre, México.