null: nullpx

Usher defiende a Justin Bieber tras videos racistas

El cantante subió a sus redes sociales una foto junto al ídolo pop, además de compartir un mensaje para explicar el por qué de los errores de Justin.
7 Jun 2014 – 03:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Justin Bieber no está sólo, al menos eso ha dejado claro Usher, quien rompió el silencio y habló sobre los videos en los que se muestra a Justin haciendo comentarios racistas.

A través de su cuenta de Instagram, Usher demostró que su aprecio por el ídolo pop es grande, al subir una fotografía con un mensaje, en donde se observa a los dos juntos y sonrientes.

“He visto a Justin navegar por aguas difíciles como hombre joven, les puedo decir que no siempre ha elegido el mejor camino, pero de manera inequívoca no es racista”, se puede leer a través de la red social, en la que ha recibido la aprobación de algunos de sus fans.

Y para justificar lo ocurrido, Usher agregó que hace cinco años el ídolo pop era sólo un niño ingenuo, que no entendía el poder negativo y la degradación que viene de hacer comentarios racistas. Además agregó que esto es buen ejemplo para que los niños no cometan el mismo error.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés