publicidad
Se busca al doble de Daddy Yankee y al de Nicky Jam para una serie que será transmitida en Netflix.

Urge encontrar al doble de Daddy Yankee y al de Nicky Jam, ¿crees que te pareces?

Urge encontrar al doble de Daddy Yankee y al de Nicky Jam, ¿crees que te pareces?

La casa productora Boom Dog Productions busca dos actores bilingües que luzcan igual que estos nominados a los premios Latin GRAMMY.

'Los Cangris': el dúo de Daddy Yankee y Nicky Jam que la droga separó Univision

Los actores que guarden un parecido enorme con Daddy Yankee o con Nicky Jam tienen hasta este domingo, 12 de noviembre, para optar por la posibilidad de ser llamados a una prueba en la que se escogerá a quienes interpreten a los máximos exponentes del género urbano en la serie 'El ganador', que se emitirá a través de Netflix.

De acuerdo con Gary Homs, director del 'casting' en Puerto Rico, hasta este jueves había recibido "más de 500" llamadas de interesados en dar vida a ambos intérpretes del reggaetón, en la serie que se enfoca en la vida de Nicky Jam, en la cual el intérprete de 'La gasolina' ocupa un papel importante.

Después de su boda, estas fotos de Nicky Jam y su esposa de vacaciones nos hacen derretir del amor

La casa productora Boom Dog Production, encargada de 'El ganador', ha establecido que quienes deseen interpretar a Nicky Jam deben tener entre 18 y 21 años, mientras que los que busquen el papel de Daddy Yankee deben tener entre 20 y 25 años.

La serie se estará grabando en México, Puerto Rico, Colombia y Boston, por lo que los aspirantes tienen que tener todos sus documentos en orden.

Conoce los increíbles autos de Daddy Yankee

Los interesados pueden llamar al 787-509-3347 para mayor información o enviar sus datos de contacto al correo electrónico ohm.creativellc@gmail.com.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music