publicidad

JBalvin, Gerardo Ortiz, Zion & Lennox y Luis Fonsi se unen al teletón 'Hand in Hand'

JBalvin, Gerardo Ortiz, Zion & Lennox y Luis Fonsi se unen al teletón 'Hand in Hand'

La transmisión será este 12 de septiembre por Univision a partir de las 8pm EST.

JBalvin, Gerardo Ortiz, Zion & Lennox, Luis Fonsi y Sofia Vergara, se unen a la lista de artistas que participarán en el teletón de una hora que recaudará fondos por los afectados del paso del Huracán Harvey por la ciudad de Houston. El evento, que lleva por nombre 'Hand in Hand', será transmitido simultáneamente este 12 de septiempre a las 8 pm EST por las cadenas Univision, ABC, BET, Bravo, CBS, CMT, E, Fox, HBO, iHeartMedia, MTV, NBC, Oxygen, SiriusXM y Westwood One, además AOL, Apple Music, Beats 1, Facebook, HuffPost, Twitter, Yahoo y YouTube.

Relacionado
Uno  de  los momentos de la actuación de Ariana Grande en el concierto &...
Así fue el concierto de Ariana Grande y otras estrellas de la música a beneficio de las víctimas de Manchester
'One Love Manchester' fue el concierto en el que se dieron cita más de 16 artistas internacionales para recaudar fondos para las víctimas del atentado terrorista ocurrido al finalizar una actuación de Ariana Grande el pasado 22 de mayo en Manchester.

El evento también contará con la participación de Justin Timberlake, Beyonce, George Clooney, Julia Roberts, Barbra Streisand, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Black Eyed Peas, Justin Bieber, Sean "Diddy" Combs, Hilary Duff, Selena Gomez, Faith Hill, DJ Khaled, Kings of Leon, Nicki Minaj, Blake Shelton, Gwen Stefani, Timbaland, Rob Lowe, Matthew McConaughey, Dennis Quaid, Kelly Rowland, Adam Sandler, Ryan Seacrest, Michael Strahan y Blake Shelton, entre otros.

publicidad

La producción del evento está a cargo de Scooter Braun, el responsable de 'One Love Manchester', que recaudó 13 millones de dólares para las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Manchester el pasado 22 de mayo tras finalizar el concierto de Ariana Grande. Braun ha dicho además que la producción está preparada para extender las donaciones a las víctimas del Huracán Irma que azotó recientemente a Florida.

En fotos: One Love Manchester, el simbólico concierto con el que Reino Unido honró a las víctimas del terrorismo

.

publicidad
publicidad
publicidad
La pianista y cantautora Glenda del E nos explica los arreglos que hizo para la canción 'Enamorado de ti' que adaptó con ritmos cubanos y de 'second line' de New Orleans. Parte de la serie Reggaetoneras de U-LAB Music.
Durante nuestra visita a SXSW este año, platicamos con la puertorriqueña Audri Nix, una voz femenina en el mercado urbano.
La cubana Glenda del E interpreta un tema de Yandel, 'Enamorado de ti', a su manera: en femenino y con una fusión de 'second line' de New Orleans con la tuba, instrumento también usado en el regional mexicano. Parte de nuestra serie 'Reggaetoneras', donde invitamos a mujeres músicos a interpretar éxitos de reggaeton.
Llevamos al artista urbano Álvaro Díaz a comer mofongo en el barrio de Allapatah en Miami. Díaz prefiere hacer trap y hip hop alternativo e innovador que no siga la corriente de moda más comercial. "Es más largo el camino por donde yo me estoy yendo, innovando", dice. "Es eso, la batalla entre ser real y el dinero". Real hasta la muerte?