null: nullpx
Entretenimiento

Entérate por qué en este país centroamericano prohibieron la música de Farruko y Bad Bunny

Debido a su gran contenido sexual, ochos temas de estos cantantes del trap y el género urbano fueron vetados en la radio y televisión de República Dominicana.
22 Jun 2018 – 9:28 PM EDT

Ocho temas de Farruko y Bad Buny fueron prohibidos en República Dominicana debido a su alto contenido violento, informó la Comisión de Espectáculos Públicos de dicho país mediante un comunicado.

Debido a esta disposición, ninguno de estos temas de los artistas de trap y género urbano puede ser transmitido ni en radio ni en televisión debido al contenido vulgar que pueda presentar, señaló mediante el mismo documento el presidente de dicha comisión, JM. Hidalgo.

Farruko, el reggaetonero que robó y vendió drogas hasta que la música cambió su vida

Loading
Cargando galería


Los ocho temas seleccionados por la comisión que incluyen ' Estamos clear' de Bad Bunny se vetaron de manera absoluta e irreversible.



Dicho veto se refiere solo a las canciones y no a los artistas por lo que, si Bad Bunny o Farruko tuviesen alguna presentación en República Dominicana, únicamente tendrían que evitar los temas de la disposición declarada el pasado 13 de junio para no caer en apología de violencia o narcotráfico.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés