publicidad

Alejandro Sanz nos dice simplemente: 'Vive'

Alejandro Sanz nos dice simplemente: 'Vive'

La biografía del cantautor español saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.

Alejandro nos dice simplemente: 'Vive'

Se despejó otra de las incógnitas del cantautor español Alejandro Sanz. Y es que Sanz tenía ya un tiempo utilizando el hashtag #Vive en sus redes sociales. Así como lo hizo a principios de año con el hashtag #MásEsMás para promocionar el emblemático concierto que llevó a cabo el 24 de junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid para celebrar los 20 años de su disco Más, ahora con #Vive sabemos de su nuevo proyecto. Se trata de su biografìa autorizada que lleva por nombre 'Vive' y que estará disponible el 23 de noviembre.

Junto a la editorial Aguilar, parte del conglomerado Penguin Random House Grupo Editorial, y escrita por Óscar García Blesa (que ha trabajado con artistas como Miguel Bosé, Madonna, Foo Fighters, Christina Aguilera, Green Day y Eric Clapton, entre otros), el libro supone más de 500 páginas que agrupan testimonios de másde doscientas personalidades, incluida la voz del propio Sanz. Y esto sin contar una colección de fotos del archivo personal de Sanz, según lo señala el comunicado de prensa de la editorial.

publicidad

"'Vive' supone un trabajo que profundiza en la génesis de su álbum Más (el disco más vendido de la historia de la música española) y que traza un perfil biográfico a través de las voces de personajes cercanos al artista madrileño", señala la editorial

Alejandro Sanz ha acumulado a lo largo de su carrera 20 Latin GRAMMY y 3 GRAMMY, además de vender 25 millones de discos. Este año La Academia Latina de la Grabación (LARAS) lo honrará con su máximo galardón: Persona del Año en la 18a Entrega del Latin GRAMMY en el mes de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Relacionado
Pianist and singer songwriter Glenda del Monte Escalante, known as Glend...
This is what it's like to tour with Alejandro Sanz
Relacionado
Alejandro Sanz nombrado Persona del Año 2017 para Latin GRAMMY
Alejandro Sanz nombrado Persona del Año 2017 por Latin GRAMMY
publicidad
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Mi Instrumento', el cantante de regional mexicano comparte cómo fueron sus inicios con el acordeón, por qué tiene cinco y cómo su padre fue pieza clave en su aprendizaje.
La artista cubana está nominada a Latin GRAMMY en varias categorías importantes, incluyendo Album del Año por 'Palabras Manuales'. Danay es más que una rapera: incursiona en el jazz y ha colaborado con Stephen Marley, el pianista Roberto Fonseca, y la orquesta Nu Deco Ensemble. En 2017, recibió la Gaviota de Plata de la Inspiración en el Festival Viña del Mar en Chile.
Los venezolanos de Rawayana están nominados a Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Nuevo Artista y pasaron por U-LAB Music para interpretar un acústico y presentarnos a su...brócoli de peluche, al que llevan a todas partes y usan para acojinar sus instrumentos en sus giras. Tanto así que la disquera independiente del grupo se llama Brócoli Records.
La cantautora colombiana Paula Arenas comenzó su carrera cantando repertorio de Edith Piaf y la canción francesa, sin hablar ni una papa de francés. El productor Julio Reyes Copelo quedó impresionado con su voz y su talento y la invitó a ir a Miami para trabajar juntos. Ahora, Paula Arenas está nominada a Latin GRAMMY 2017.