null: nullpx
Entretenimiento

Alejandro Sanz nombrado Persona del Año 2017 por Latin GRAMMY

Las celebraciones no paran para Alejandro Sanz. Y es que el cantautor español será honrado como la Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación.
19 Jun 2017 – 12:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Photo © 2017 Shutterstock /The Grosby Group Alejandro Sanz Madrid, Spain - 17 May 2017 El estadio Vicente Calderón ha sido escenario de la rueda de prensa de presentación del concierto Más es más con el que Alejandro Sanz anuncia duetos sorpresa en su concierto aniversario 'Mas Tour' . Crédito: Grosby Group

El 15 de noviembre será un día muy especial para el cantautor español Alejandro Sanz. Ese día será honrado con el premio Persona del Año que entrega cada año La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas. Con 18 Latin GRAMMY y 3 GRAMMY, Sanz será homenajeado por su música y por contribuciones a organizaciones como Médicos Sin Fronteras”, “Save the Children” y “Greenpeace”, entre otras.

“Su trabajo filantrópico y liderazgo, además de su música inspiradora, representan parte de sus contribuciones a la comunidad latina a través de los años y estamos sumamente complacidos de honrarlo”, expesó en un comunicado de prensa Gabriel Abaroa, Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

“Es un honor para mí este reconocimiento por parte de La Academia Latina de la Grabación, me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros,” señaló Alejandro Sanz.

Loading
Cargando galería

Se espera que la gala de este año incluya un concierto en honor a Sanz con interpretaciones de su portafolio de canciones por parte de otros artistas. El evento precederá a la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se transmitirá el jueves 16 de noviembre.

Hasta ahora, Sanz ha tenido un año de puras celebraciones. Inició el 2017 anunciando Más Es Más, un concierto único que tendrá lugar el 24 de junio en Madrid donde cantará todos los temas de su emblemático disco " Más". Sanz agotó las entradas para este concierto en tan solo 30 minutos el pasado 3 de feb.

Cargando Video...
El 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz cumple 20 años y el cantante lo celebrará con un concierto

Otros que han recibido este premio son Marc Anthony, Roberto Carlos, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Caetano Veloso, Shakira, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, José José, Carlos Santana, Gilberto Gil, Vicente Fernández, Julio Iglesias y Emilio Estefan.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés