null: nullpx

Tracy Sáenz, la modelo del polémico video de Geardo Ortiz

La joven se presenta en redes sociales como modelo y actriz mexicana, además de publicar fotografías subidas de tono.
29 Mar 2016 – 5:46 PM EDT


¿Quién es la mujer que protagoniza el polémico video de Gerardo Ortiz, Fuiste Mía?

Es la pregunta que quizá muchas personas se hicieron al mirar el controvertido rodaje, por el que se ha acusado al cantante de música regional mexicana de incitar al feminicidio.

El nombre de la joven es Tracy Sáenz, modelo y actriz mexicana que ahora se encuentra en la mira de todos, por aparecer en este videoclip en donde su personaje es ultimado por un hombre al ser sorprendida en un acto de infidelidad.



Sáenz no ha declarado al respecto, pero en sus redes sociales su popularidad ha crecido. No sólo en Twitter, también en Instagram, espacios en donde publica fotografías en poca ropa y presumiendo sus voluptuosas curvas.

Las críticas han crecido tras el estreno de este videoclip, en donde se observa a Tracy personificando a la pareja de Ortiz, quien al final es llevada a la cajuela de un auto al que se le prende fuego.

Mientras tanto, el escándalo se hace más grande, pues ahora se cuestiona la aparición de dos patrullas supuestamente de la policía de Zapopan, Jalisco, las cuales pudieron ser utilizadas sin autorización. Leé el artículo completo



Hasta el momento, Tracy está cerca de conseguir un millón de seguidores en Instagram, red sociale en donde comparte sensuales fotos posando, en ropa deportiva, en la playa y en lencería.



Miles de piropos le llegan a diario por cada una de las fotografías que publica.


Mira el polémico videoclip de Fuiste Mía :

RELACIONADOS:MúsicaGerardo Ortiz

Más contenido de tu interés