null: nullpx

Tony Bennett cantará en la boda de Lady Gaga

El afamado crooner estará presente en el enlace matrimonial de la cantante, que se encuentra comprometida con Taylor Kinney.
12 Mar 2015 – 09:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lady Gaga está a un paso del altar y se prepara para tener en su boda a grandes invitados, entre ellos al afamado cantante Tony Bennett, con quien ha compartido créditos en un álbum en donde reversionan los grandes clásicos del jazz.

Según se ha confirmado, Bennett cantará en la boda de Gaga, invitación que el crooner aceptó de muy buena manera, e incluso él mismo lo confirmó al diario New York Post, espacio en donde dijo que luego de la propuesta que le hicieron dijo que sí.

“Se va a casar con un hombre maravilloso, con mucho talento y que además es muy atractivo. Taylor triunfará en el cine, es una persona encantadora”, dijo Bennett al referirse al prometido de Gaga.

Bennett y Gaga han conformado una de las mancuernas de la música más exitosas del momento, pues tras la publicación de su álbum conjunto denominado Cheek To Cheek, ambas estrellas han recibido buenas críticas.

A la par, ambos cantantes se preparan para emprender una gira de conciertos en donde presentarán este trabajo lanzado en 2014.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés