Música

The return of The Strokes: Escucha un avance de 'Future Present Past'

De manera sorpresiva la agrupación lanzó tres de los sencillos del disco que lanzarán el 3 de junio.
27 May 2016 – 9:18 AM EDT

La agrupación Neoyorquina The Strokes sorprendió al lanzar tres de los sencillos que compondrán su nueva producción.

El disco se llama ‘Future Present Past’ y se lanzará el próximo 3 de junio, además de que ese mismo día regresan a los escenarios para ser parte del Festival Governor’s Ball, en la ciudad ce Nueva York.


El primer sencillo que escucharás es ‘Drag Queen’. Tema que arranca con una batería, con ‘booms’ suaves que dan pauta para que entre un sonido de guitarra como antesala para la voz del emblemático Julian Casablancas.

El segundo track disponible es ‘Oblivius’, con un sonido muy diferente de lo que le hemos escuchado a estos muchachos, pero conservando siempre ese sello tan característico, con la voz de Julian, quien después del último disco que editó con la banda, ‘Comedown Machine’, él se dedicó a proyectos personales y colaboraciones como la que hizo con Daft Punk en ‘Instant Crush’.

En el mismo link en el que escucharás el adelanto de la agrupación, la disquera ha incluido un video de una conversación con ellos en el que podrás escuchar preguntas como "Si estuvieras en una isla desierta, ¿qué discos llevarías?"; los integrantes respondieron a eso con materiales como 'Heroes' de David Bowie, claro que escucharlos hablando de trivialidades que no necesariamente es acerca de las formalidades de cómo hacer un disco, muestran a un grupo de músicos honestos con nada más que amor por la música.

Pero regresando al tema de su nueva producción, es preciso decir que 'Future Present Past', destaca por los solos de guitarra y la base de batería, The Strokes continúa siendo una agrupación súper orgánica, sin demasiadas pretenciones, que con los elementos más básicos se mantienen como una clásica banda de rock.


RELACIONADOS:MúsicaRock Alternativo

Más contenido de tu interés